sábado, 27 de julio de 2013

Ciaossu

Después de mucho tiempo he vuelto, ya arregle algunas cositas (aunque los botones juegos y fanfic no tienen nada, estoy escribiendo el fanfic y cuando lo termine lo subire, los juegos.. buscare algunos link y los subire, si quieren subo project diva y juegos de pokemon que tengo en mi pc).

Esta semana estoy taaan atareada, maldita psu. Al menos en mi blog puedo entretenerme subiendo cosas random. xD les dije que me encantan los bailes? xD

También por la red me di cuenta de que Free se ha vuelto muy popular, a mi también me gusta especialmente Haru sjkajska, le dices piscina y inmediatamente se desnuda jdkjaksjkas, me gustaría molestarlo así en mi casa, en privado 1313.

skaskajka realmente en internet se encuentra de todo, tambien he bajado varios doujinshis en ingles, en cuanto los traduzca los subire, son reaalmente lindos... y algunos son R-18 (blushed ~), xD pero quien dice que ser pervertida es malo? es bacan.

En cuanto termine de subir algunas cositas vere el capitulo nuevo de shingeki no kyojin, xD que aunque la serie es practicamente 0% yaoi igual le encontramos algo saksjak. especialmente desde que Eren es tan violable y en el anime esta mas lindo que en el manga.
Jkjaksjkajska en cuanto vi esta imagen me morí de la risa, sjaksja omg Rei-chan! Levi!

 Están tomados de la mano???


kyaaaa, xD lo que faltaba, shingeki no pool (algo asi como ataca la piscina xD)
-Makoto: Chicos concéntrense!!!
-Nagisa: qué está pasando?        
-Rei: Donde estamos?                
-Haru: ooh un río!                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario