sábado, 27 de julio de 2013

Kuroko no Random

Ya es muy tarde, pero como creo que no me conectare en la semana intentare subir todas las imagenes que encontre. como por ejemplo, que les parece kiseki no sedai versión femenina?, es mi idea o Aomine-chan se ve igual? (Midorima versión mujer se parece a mi por el peinado y los lentes, solo que ella/el es más alt@ y mas sensual xD)

Upa Akashi style? xD, pobre Kuroko, Akashi no debes meterte con los más jóvenes ni jugar con tijeras en un parque de niños.

aaa. ahora que sólo me quedan unos meses para dar la prueba a la universidad me encantaría que Akashi fuese mi tutor, aunque creo que no me concentraría al lado de el, mas bien intentaría violarlo xD.
pobre Kise, no entiende nada, incluso logro hacer que Akashi se impacientara xD, 
saben, en las novelas Kuroko ha mencionado que si Akashi fuera un profesor, el entendería todo mucho más facilmente (ya que hubo un tiempo en que Akashi le ayudo) (aunque no he leído las novelas, debo hacerlo)

xD, cuando voy de compras también me subo al carrito, no entiendo que tiene de chistoso ¬-¬ xD
Kuroko tan lindo, y Murasakibara tambien los amoo

Valio la pena xD, de verdad se puede rapar a alguien con tijeras? Akashi tiene talento xD kyaaaa Kise se ha  muerto!!! que pasará ahora con su carrera de modelaje sin su bello pelo?

Kyyyaaaa la boda Kuroko x Kagami, hay tantas cosas que podría mencionar del dibujo, es como esas pinturas vanguardistas, donde uno vea hay algun detalle oculto XD
Aomine celoso xD su equipo deteniendolo sjkajska
Pobre Kise, recibio de lleno el codazo de Aomine
sjkajska a Midorima le cayo el ramo encima, Takao x Midorima la siguiente boda?
xD Akashi parece que tammbien esta casado, pero no una mujer sino que es Reo xD, si Akashi va a estar con alguien que no es de los milagros, prefiero que sea Furihata xD
Ahora que lo pienso, que hace Kagami bajo el vestido de kuroko???

Falta Kuroko... igual son muy lindos, yo no sabría a quien raptar xD

Los animales a los que la generación de los milagros teme
Kise: una lombriz de tierra xD (que marica sjaksjkas, mi hermano se las comía con sal XD)
-Kuroko: Kise-kun, por favor déjame ir.
Midorima: Un gato
Aomine: Abejas
Murasakibara (el cual se ve muy kawai): un cuervo
-Murasakiraba: Aléjate de mi!!!
Momoi: Una rana (a mi me dan cosita, mi real miedo son las lagartijas, no soporto ni verlas en imágenes, también me dan miedo los reptiles en general, pero la rana es un anfibio)
Akashi: un perro que no le escucha (held out his hand= le tendió la mano)
pobre Akashi, y el que tiene un complejo de superioridad y sus órdenes son absolutas xD
jdkasjkajs, pero Kise de verdad es muy marica, la aplastas y listo xD
Se los pondría a mi sobrinito (ya que parece que son para niños) xD, pero si salieran en un diseño más sensual, incluso se las mostraría a mi novio sjaksjka. (si tengo uno, increíble no?)
quiero vivir en japon!!!! y casarme con un japones que sea más bonito que yo, y que cuando  uno lo vea no sepa si es hombre o mujer !!!!

Entonces me imagino que Kise, Aomine y Midorima se están agachando y Murasakibara está de rodillas xD
pero esta imagen aclara muchas dudas xD

y aquí termina esta entrada tan larga, let´s dance baby

No hay comentarios:

Publicar un comentario